Al despertar, aprovecha el silencio y calma de la mañana durante unos minutos para centrarte antes de empezar el día.

¿Aún no te convences para realizar estiramientos para iniciar tu día? Te compartimos los beneficios que ofrece el tomarnos unos pocos minutos para estirarnos al despertar.
- Mejor circulación en el cuerpo: estirar de manera regular trae beneficios tanto a corto como a largo plazo en la circulación.
- Mejora la flexibilidad: esto ayuda a alargar los músculos y mejora el rango de movimiento corporal.
- Reduce el riesgo de lesiones: al mejorar tu rango de movimiento se reduce la probabilidad de lesionarte; además de aliviar y relajar los músculos.
- Mejor desempeño deportivo: el movimiento y la flexibilidad mejorados ayudan a que tengas mayor capacidad atlética.
- Mejora la postura: Los músculos tensos pueden provocar que de manera involuntaria tomemos malas posturas. un buen estiramiento diario ayuda a destensar los músculos y relajar nuestro cuerpo.
- Disminuye el estrés: Muchas personas encuentran relajante el estirar el cuerpo. Esto debido a que activa el sistema nervioso parasimpático, que puede ayudar a inducir la calma.
Estírate y muévete al levantarte de la cama. Los estiramientos ayudan a relajar el cuerpo, mejoran el sueño y previenen lesiones. También aumentan los niveles de energía por la mañana y te ayudan a sentirte bien contigo misma.

La mejor manera de empezar el día es relajándose y disfrutándolo. Pensemos que podremos iniciar nuestro día relajada, agradecida con tu cuerpo y mente.